BMI calculator in englishCalculateur d’indice de masse corporelle en français

Calculadora de índice de misa de cuerpo

La calculadora de índice de masa de cuerpo (IMC) es un modo de estimar como delgado u obeso usted es y cuanta grasa usted que lleva basado en su peso y altura. En esta página hay una calculadora para el peso en kilogramos y altura en metros y una calculadora para peso en stones y libras y altura en pies y pulgadas (van a la Calculadora Imperial). La interpretación básica de IMC dado debajo de la calculadora métrica es para adultos sólo, para niños una interpretación más compleja debería ser usada.

Calculadora de IMC – Métrico

Usar nuestra calculadora IMC métrica entre en su peso en kilogramos en la caja de Peso, usted puede usar la nota decimal. Entonces entre en su altura en metros en la caja de altura, si usted es 1m 70cm alto entre 1,70 como su altura. Su IMC aparecerá entonces en la caja de IMC.

Peso (kg)   Altura (m) IMC
kg m =

El Entendimiento de Su Valor de Índice de misa de Cuerpo

Para hombres y mujeres adultos los valores de IMC pueden ser interpretados según las reglas siguientes:

  • < 18,5 - de Peso insuficiente
  • 18,5 - 24,9 - Peso normal
  • 25,0 - 29,9 - Sobre peso
  • > 30,0 - Obeso

Si usted está preocupado por su peso y sobre todo si su IMC es mayor que 30 usted debería consultar a su doctor o un profesional de salud quién será capaz de aconsejarle en cuanto a un curso apropiado de acción.

Para aquellos de ustedes buscando para cuentas de caloría, trabajamos con howmanycaloriesin.info a proporcionar listas extensas en unidades métricas.

Calculadora de IMC – Imperial

Usar nuestra calculadora IMC Imperial entre en su peso en stones y libras en las cajas de Peso (alternativamente para formatos de peso estadounidenses usted puede entrar sólo en su peso en libras en la caja de libras). Entonces entre en su altura en pies y pulgadas en las cajas de altura.

Peso (st & lb) Altura (pi & pu) IMC
st lb pi pu =

Debilidades de cálculo de índice de misa de cuerpo

Medidas de IMC para la gente más alta son generalmente ligeramente más altos que aquellos para la gente más corta, este es debido a el cálculo usando altura cuadrado en el denominador de la fórmula. Si todas las dimensiones de el cuerpo fueron doblados mantener un índice estable entonces altura cubed debería ser usado en los cálculos-esta medida es conocida como el índice Ponderal.

No obstante el indice Ponderal también tiene debilidades como las dimensiones corporales de alguien 2m altos no son todos se doblan aquellos de alguien 1m alto. La gente más alta tienda a tener marcos más estrechos, con relación a altura, que la gente más corta. Teóricos han postulado esto el índice ideal sería tomar un exponente de entre 2,3 y 2,7 de altura-este está en algún sitio entre altura cuadrada y altura cubed.